Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marchesín destino Almería ¿Peligra Fernando Martínez?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según adelanta la prensa lusa, Marchesín, guardameta del FC Oporto, está a punto de firmar por el Almería.

Tras los primeros fichajes, parece que la prioridad del Almería en estos momentos es reforzar la portería, se busca a un guardameta con experiencia, que pueda competir con Fernando Martínez y Dragan Rosic, recién vuelto de Albacete.

Ahora el principal candidato de la UDA de cara a la primera es el argentino Agustín Marchesín, quien ha pedido su salida del Oporto a pesar de quedarle un año de contrato. Su suplencia en el equipo portugués le ha hecho perder puntos para su participación con la selección albiceleste para el próximo Mundial de Qatar 2022. Según la web Transfermarkt, Marchesín está tasado en 4 millones de euros.

Datos de la operación

Según adelanta el periodistas Pedro Sepúlveda la operación estaría muy avanzada, llegaría en calidad de cedido, con opción de compra de 1 millón de euros, que sería obligatoria en caso de que jugase el 70% de los partidos.

Competencia con Fernando Martínez

Ojito porque si se hace la operación, todo hace pensar que será para jugar de titular, no vemos que deje el Oporto para seguir siendo suplente y perder toda opción de participar con Argentina en el próximo mundial de Qatar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA