Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sheffield Wednesday 0-2 Rayo Vallecano: Primera victoria de la pretemporada (incluye vídeo)

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
21 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Primera victoria de la pretemporada para el conjunto de Iraola, que se impuso 0-2 con goles de Hunt en propia puerta y Nteka.

El Rayo Vallecano consiguió la primera victoria de la pretemporada al vencer por 0-2 al Sheffield Wednesday de la League One.

Fue un partido cómodo para los de Iraola, en el que se notó la diferencia de categoría. Al descanso, los franjirrojos a ganaban 0-1 gracias a un gol en propia puerta de Hunt a los treinta minutos.

Los nuevos fichajes, Diego López y Salvi, fueron de la partida inicial. También, otra vez, Diego Méndez, que está opositando de manera brillante por un hueco en la primera plantilla.

En la segunda parte, el Rayo no pasó problemas y, justo antes del minuto 60, Nteka remató al fondo de la red un centro de Álvaro García

Alineación del Rayo: Diego López, Balliu, Saveljich, Diego Méndez, Fran García; Pathé Ciss, UnaiTrejo, Bebé, Salvi; y Nteka. También jugaron: Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Valentín, Álvaro García, Pablo Muñoz, Pozo, Isi y Falcao.

Gracias al canal del equipo inglés, puedes ver el encuentro entero aquí abajo. El siguiente partido será el sábado 23 ante el Birmingham en el mítico estadio de Saint Andrews.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA