Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Valencia y el St. Gallen (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La cotización de Gonzalo Guedes sigue al alza tras el partido  de hoy, un partido en el que los valencianistas se impusieron por 2 goles a 0 al St.Gallen.

61
Club de Fútbol
Guedes Guedes
7.180.000€ -160.000€ 2
J32
4
J31
3
J30
3
J29
-
J28

DL
2 2

Guedes está en la rampa de salida y con sus actuaciones en esta pretemporada, seguro que pretendientes no le faltan. 

En un clásico estadio de pretemporada - una sola grada con tribuna de madera y uralita- ante un rival de pretemporada -el St. Gallen de la primera división Suiza jugó con bastantes suplentes- lo normal es que salga un típico partido de pretemporada. Gattuso salió con la unidad B -reforzada por Maxi que estaba tocado ante el Dortmund- y también se notaron las diferencias.

El plan de juego -evidentemente- es el mismo, pero no el modo en que se ejecuta. El equipo blaquinegro quiso imponerse teniendo el balón sin olvidar que el ritmo del rival también se dejaría notar conforme avanzaran los minutos.

Pudo el Valencia golpear primero cuando Koba se plantó delante de Dumrath con tiempo para decidir el disparo. Le salió centrado y el balón golpeó en el cuerpo del portero que se hizo grande con su salida de la meta.

Fue a partir de ahí cuando el equipo suizo tuvo sus mejores minutos con un extramotivado Víctor Ruiz, ex de la cantera del Valencia, que se movió muy bien entre líneas y tuvo una clara ocasión tras un rechace de Cillessen.

Fue Witzig el que desaprovechó las mejores ocasiones del equipo suizo en la primera parte incluida una plástica volea al travesaño. En el Valencia era Racic el encargado de iniciar la jugada incrustándose entre los dos centrales. No siempre salía el balón limpio, pero si había alguna duda, Cillessen recurría al despeje en largo.

En la segunda parte Schubert tuvo las mejores ocasiones ante Cillessen, que estuvo especialmente efectivo en una parada aguantando el uno contra uno del delantero. Rápidamente respondió el Valencia. Una internada de Rubén Iranzo -que hizo de lateral derecho- dejó un balón muerto en el semicírculo del área y Koba Koindredi alojó el balón en la escuadra de un espectacular zurdazo, como tantas veces se le ha visto en las categorías inferiores.

Con el carrusel de cambios, el Valencia se plantó con los teóricos titulares y ahí tenía mucho más peligro, aunque le pesaran algo más las piernas. Fue en los minutos finales cuando apareció de nuevo Guedes para sentenciar tras anticiparse a un central y cruzar ante el portero.

Ficha técnica

St. Gallen: Dumrath; Sutter, Stergiou, Nuhu, Guindo; Witzig, Von Moos, Jacovic, Ruiz; Besio, Late Lath. También jugaron: Quintillá, Karlen, Akolo, Schubert, Maglica, Stillhart, Krauchi, Guillemenot, Schmidt, Bytyqi.

Valencia: Cillessen; Foulquier, Comert, Diakhaby, Jesús Vázquez; Koba, Racic, Yellu; Lato, Maxi y Manu Vallejo. También jugaron: Mosquera, Paulista, Marcos André, Guillamón, Guedes, Rubén Iranzo, Soler, Yunus, Gayá, Samu Castillejo, Cristian Rivero, Correia.

Goles. 0-1. 54' Koba Koindredi de espectacular zurdazo desde la frontal. 0-2 88' Guedes cruza ante el portero tras recoger una asistencia de Marcos André.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco