Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llega un nuevo delantero para el Celta de Vigo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Carles Pérez, de 24 años, quién llegaría cedido procedente de la Roma.

Será el quinto refuerzo del Celta en este verano (sexto si sumamos a Lobete). El Celta de Vigo y la Roma ultiman el acuerdo para que el atacante de Granollers llegue cedido con una opción de compra.  Carles Pérez habría sido una petición de Eduardo Coudet para reforzar un ataque falto en efectivos.

El fichaje Carles Pérez supone un pequeño alivio al tratarse de un jugador de ataque, línea en la que no se habían hecho movimientos. Por ahora todo se limitaba al medio del campo y la defensa. En la hora de los delanteros el club se ha inclinado por el exjugador del Barcelona que se marchó en verano de 2019 a la Roma. Jugó una temporada cedido hasta que en 2020 el club italiano pagó trece millones por su traspaso.

El atacante catalán le ofrecerá buenas alternativas a Coudet. Se trata de un delantero que podrá formar parte junto a Iago Aspas (u otro) de la pareja de ataque pero que también podría competir con Cervi por la posición de volante zurdo. Carles Pérez es un futbolista que no tiene excesivo gol, pero es habilidoso y le aportará al Celta desborde y regate, algo que Coudet lamentó no tener durante la pasada temporada.

¿Dificulta la llegada de Alcácer?

No, ambas operaciones son independientes y el técnico del Celta de Vigo quiere contar con varias alternativas en el ataque, además, como se ha indicado anteriormente, Carles Pérez puede jugar de volante, lugar dónde además se siente más cómodo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com