Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Mallorca busca reforzar su portería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata del serbio Rajkovic, pero según informan desde Mallorca, el Stade de Reims ha rechazado una primera oferta de dos millones de euros.

La portería del Real Mallorca sigue siendo una patata caliente. Con la salida de Manolo Reina, la dirección deportiva de la entidad balear lleva desde final de temporada peinando el mercado en busca de un guardameta que compita la próxima temporada con Dominik Greif, apuesta del club en el último mercado veraniego, y Leo Román, recientemente renovado hasta 2026.

Greif tiene el gran problema de las lesiones y Leo Román, es más bien una apuesta de futuro y no lo ven a día de hoy capacitado para asumir la titularidad en el equipo.

Ante estos problemas, ha salido en los medios el nombre de Predrag Rajkovic, quién se suma a la interminable lista de porteros por los que el club se ha interesado o ha recibido ofrecimientos. Desde el diario deportivo L'Equipe aseguran que el Stade de Reims ha recibido una oferta de 2 millones de euros por parte de los bermellones, aunque MARCA solo ha podido confirmar que existe interés y ninguna oferta oficial.

El conjunto francés está dispuesta a escuchar ofertas por Rajkovic. El portero, de 26 años y 191 cm, acumula más de 100 partidos en la Ligue 1, a la que llegó en 2019 procedente del Tel Aviv, equipo que lo traspasó por 5 millones de euros.

La pasada temporada lo jugó prácticamente todo en la Ligue 1, 37 partidos, encajando 44 goles. Le queda un año más de contrato y su valor de mercado según Transfermarkt es de 9 millones de euros

Celta de Vigo

También salió en los medios hace unos días que el Celta de Vigo se habría interesado en hacerse con los servicios del guardameta serbio, ya que actualmente están sin portero, con la salida inminente de Rubén Blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA