Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades en el caso Koundé

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Chelsea retoma las negociaciones con el Sevilla y realizan una oferta de 55 millones por por ahora parecen insuficientes.
  

159
Club de Fútbol
Kounde Kounde
8.990.000€ +20.000€ 2
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

La marcha del central francés parece clara y cuando parecía que el Barcelona había tomado ventaja en el fichaje, el Chelsea vuelve a insistir, presentando una tentadora oferta, que por ahora parece insuficiente para el Sevilla.

El Chelsea lleva varios mercados intentando hacerse con los servicios de Koundé y esta temporada con la salida de Rüdiger está más necesitado que nunca para reforzar su zaga. Según informan desde medios deportivos británicos, el club inglés habría presentado una oferta en firme de 55 millones, oferta inferior a los 65 millones presentado en el último mercado invernal y que de presentarse en este, seguro que habría sido aceptada en el acto, debido a las necesidades económicas de los sevillistas.

Tocará ver cual es el siguiente paso, si subirá la oferta o si por el contrario se plantan, sabiendo las necesidades de cash que hemos comentado. El Barcelona también insiste en el fichaje, pero no podrá llegar a estas cantidades en ningún caso y están planteando una cantidad cercana a los 45 millones y la inclusión de algunos jugadores, como pueden ser Ez Abde y Nico González.

Recomendación fantasy

Como decimos la venta de Koundé parece clara y tan solo falta saber cuando se producirá y hacia dónde. Hay un 90% de posibilidades que salga fuera de nuestro campeonato por lo que sería muy arriesgado el fichaje del central para nuestras plantillas. Si os queréis arriesgar y ya lo tenéis, podéis esperar a ver que pasa finalmente, no supondrá perder mucho dinero por si finalmente acabase en el Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
15 FEB 2024 Comuniate 
03 ABR 2024 @comuniate_com