Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica y ficha técnica del amistoso entre Almería y Vélez.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Almería cerró la primera semana de la pretemporada con un partido de entrenamiento frente al Vélez CF, de la Segunda RFEF, al que se impuso el conjunto almeriense por 1-0 aunque el resultado pudo ser de goleada por las numerosas ocasiones del Almería, sobre todo en el segundo tiempo.

Las buenas intervenciones del meta visitante, la madera (en tres ocasiones) y la falta de puntería, incluido un penalti, evitaron la goleada. Maras, en el minuto 7, a la salida de un córner puso el 1-0. Rubi utilizó 28 futbolistas, que disputaron, aproximadamente, media hora cada uno de ellos.

La UD Almería estará en este stage hasta el 2 de agosto. Serán once días intensos de entrenamientos y también de partidos, puesto que además de los señalados, el 29 y 30 de julio, los rojiblancos se enfrentarán al Málaga CF y Granada CF, de la Liga SmartBank. Todavía quedarán dos encuentros más antes de entrar en la semana del inicio de la Liga Santander. En este sentido recordemos que el 5 de agosto se jugará con el Cartagena y el 7, en Inglaterra, con el Al-Hilal, campeón de Arabia Saudí y varias veces campeón de la Champions de Asia. 

Ficha técnica

Almería: Fernando (Fuoli 45' (Rosic 70')), Akieme (Mendes 45'), Chumi, (Rodrigo Ely 45'), Nikola Maras (Babic 45'), Solà (Centelles 60'), Samú Costa (Gui Guedes 30' (Robertone 60')), Puigmal (Eguaras 45'), César de la Hoz (Svidersy 30' (Lazo 60')), Ramazani (Rojas 30' (Portillo 60')), Curro Sánchez (Appiah 45'), Dyego Sousa (Milovanovic 30' (Sadiq 60')).

Vélez: Sin datos.

Goles: (1-0) Nikola Maras


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA