Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alderete a punto de firmar por el Getafe!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe está a punto de cerrar el fichaje de Omar Alderete, defensa central paraguayo de 25 años que dejó tan buenas sensaciones en el Valencia la temporada pasada.

Según el periódico alemán 'Kicker', el traspaso de Alderete al Getafe se cerrará en las próximas horas.

Buena plantilla le está quedando al Getafe esta temporada, ahora llega un tercer defensa, tras las incorporaciones de Domingos Duarte y Fabrizio Angilero.

El Hertha Berlín, club con el que tiene contrato hasta 2025, le ha dado permiso para no incorporarse a los entrenamientos y poder resolver el traspaso de manera inmediata. Alderete será azulón en los próximos días, y la cantidad que el Getafe pagará por su contratación oscila entre cuatro y cinco millones de euros.

No es la primera vez que el Getafe hace una oferta por Alderete, pues en enero de 2020 le trasladó sus intenciones al Basilea, club suizo en el que jugaba entonces. Dos meses antes de aquel mercado de invierno, Getafe y Basilea se habían enfrentado en la Europa League, y fue cuando Bordalás, entrenador del Getafe, se fijó en el central. Entonces no hubo acuerdo de traspaso, pero el entrenador alicantino siguió insistiendo y por fin la temporada pasada pudo tener a Alderete a sus órdenes, pero ya en el Valencia, donde jugó cedido el curso pasado, jugando 29 partidos y marcando dos goles.

En el contrato de cesión, el Valencia tenía una cláusula de compra obligatoria por 7,5 millones si el equipo se clasificaba para jugar competiciones europeas, pero al perder la final de la Copa del Rey contra el Betis en los penaltis dicha cláusula no se ejecutó.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA