Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gatusso perfila su once en esta pretemporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Gennaro Gattuso, entrenó en el día de ayer con lo que podría ser su once inicial, que ya podría usar el amistoso que les enfrentará hoy al Borussia Dormund.

Al menos hoy en día, por aquello de que hay refuerzos por llegar y también salidas que realizar. Y en ese equipo estaba el último en aterrizar, Samu Castillejo, y también un canterano que ya debutó con el primer equipo el curso pasado y que está haciendo buen papel en Suiza, Mosquera.

De portero, Mamardashvili, que con o sin salida de Cillessen está llamado a mantener el rol que se ganó durante el curso pasado. Línea de cuatro con Thierry Correia, Gabriel Paulista, Gayà y el mencionado Mosquera. A partir de ahí, dos líneas de tres. Hugo Guillamón, Carlos Soler y Yunus en la medular. Gattuso explotar las virtudes del neoyorkino por dentro, mientras que su cerebro es Hugo Guillamón y su referente, Soler. Arriba, además de Castillejo por banda derecha, Guedes y Maxi Gómez.

Puedes ir viendo la evolución del once valencianista en la alineación tipo del Valencia.

La sesión finalizó con Carlos Soler, Guedes y Gayà ensayando el lanzamiento de faltas directas. Los tres a instancias de Gattuso se fueron a una de las porterías, mientras el resto permanecían realizando centros y remates. La imagen de ver a los tres no deja de ser llamativa en un verano en el que se ha hablado mucho de sus salidas y se seguirá haciendo hasta que se produzca alguna o se cierre el mercado. Pero mientras tanto, ahí los tiene Gattuso, dándole galones. Por cierto, el más acertado fue Gayà.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA