Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Muriqi regresa a la palestra bermellona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero que jugó la pasada temporada en el Mallorca parecía descartado, pero la situación ha dado un giro de 180 grados y podría estar cerca su regreso.

El Real Mallorca y el delantero Vedat Muriqi podrían volver a juntar sus caminos esta próxima temporada. La última hora de esta larga situación pasa por las intenciones del jugador de volver a la Isla, el enfrentamiento abierto entre el Brujas y la Lazio y la intención ahora del equipo italiano de suavizar sus pretensiones iniciales y permitir a los baleares fraccionar el pago final, según apuntan desde varios medios italiano.

En la Isla por el momento hay prudencia contenida, también en el club de Son Moix, que observa con todas las reservas del mundo los movimientos que lleva a cabo el equipo italiano. Todo hace indicar, según las noticias de estas últimas horas, que la Lazio atendería la oferta inicial de la entidad rojilla que ofrece 7,5 millones inicialmente alcanzando la petición de la Lazio de llegar a 9 a través de varios bonus que permitirán de esta forma ver completados los deseos de los italianos.

El fichaje de Muriqi es muy costoso hasta el punto de que el Mallorca descartó por completo ir a por él, momento en que el Brujas intentó su contratación. Las desaveniencias finales, con el futbolista ya en Bélgica, impidieron que la operación cristalizara. Sin embargo, la Lazio entiende que tiene que desprenderse del futbolista y ha activado otra vez la opción de venderle al Mallorca de Javier Aguirre. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA