Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Villarreal y el PSV (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Villarreal ha logrado su primera victoria en pretemporada tras ganar al PSV Eindhoven por 1-2 gracias a un buen segundo tiempo de los amarillos, que han remontado, con mucha autoridad, el tanto que marcaron los neerlandeses en la primera parte.

Los goles de Yéremi Pino y Nicolas Jackson han hecho justicia al mejor fútbol de los de Unai Emery, que dan un paso adelante en su preparación después del empate que cosecharon frente al Sporting de Portugal en su primer amistoso.

El Villarreal dispuso de un once muy cercano al que podría ser titular ahora mismo en la competición oficial, con Rulli, Foyth y Pau como novedades respecto al choque frente al Sporting de Portugal.

Los amarillos impusieron su ley en el primer cuarto de hora con una buena circulación de balón y aproximaciones peligrosas al área contraria. El primer aviso lo dio Gerard Moreno con un cabezazo que se marchó desviado. El conjunto de Emery movió bien la pelota en esa fase del partido, pero una serie de pérdidas en el centro del campo rompieron su buena tendencia y traspasaron el control al PSV Eindhoven, que empezó a dar mayor sensación de peligro.

Así, a los 25 minutos llegó un centro desde la derecha de Xavi Simons que remató de primeras Luuk de Jong para convertir el 1-0 a favor de los neerlandeses. Al conjunto amarillo le duró el bajón unos minutos más, pero pronto retomó el protagonismo ofensivo demostrando una buena variedad de registros. Lo probó al contragolpe, con una acción iniciada por Gerard con pase a Danjuma, quien vio cómo su disparo era desviado a córner por un defensa. En ese balón parado, Pau Torres remató de cabeza y se encontró con una buena respuesta del guardameta Benítez.

Los amarillos acabaron bien la primera parte y empezaron mejor la segunda con un gol de Yéremy Pino a centro de Baena cuando apenas se había cumplido un minuto de juego.

En esos compases iniciales del segundo tiempo los castellonenses acentuaron su dominio ante un PSV que trataba de aguantar el chaparrón Así, Danjuma dispuso de una gran opción para adelantar a los suyos con un disparo al larguero tras un buen movimiento dentro del área. Pino también pudo marcar en el rechazo, pero envió la pelota fuera.

El carrusel de cambios que vino a continuación igualó las fuerzas, aunque en esa fase de equilibrio el Villarreal tuvo un mayor control a través del balón. Los amarillos también fueron más efectivos gracias al tanto del jugador del filial Nicolas Jackson, que aprovechó el centro de Estupiñán desde la izquierda para poner el definitivo 1-2 y dar la primera victoria de la pretemporada al conjunto de Emery.

Ficha técnica

PSV Eindhoven: Benítez, Hoever, Teze, Obispo, Sangaré, Simons, Luuk de Jong, Madueke, Veerman, Max y Antonisse. También jugaron Ledezma, Vos, Tielemans, Saibari, Luckassen, Vertessen, Sambo, Van Ginkel, Bakayoko, Oppegard

Villarreal CF: Rulli, Foyth, Pau, Albiol, Pedraza, Coquelin, Perejo, Baena, Pino, Danjuma y Gerard. También jugaron Estupiñán, Capoue, Chukwueze, Jackson, Dia, Cuenca, Mario, Mandi, Morales, Trigueros

Goles: 1-0: Luuk de Jong (min. 25); 1-1: Pino (min. 46); 1-2: Jackson (min. 78).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA