Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Primer once del Cádiz en la pretemporada (Crónica del Partido)

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
16 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cádiz CF resolvió ayer con solvencia el primer embite de la temporada contra el Barbate, con resultado final de 0-6. El partido se jugó a las 19.30h en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, con muy buena acogida por parte de la afición gaditana. En el partido se pudo ver el esquema utilizado por Sergio González, el debut de los fichajes hasta el momento y el regreso de los cedidos.

Primer partido del Cádiz CF para preparar la temporada 2022/2023 y primer once titular. El entrenador Sergio González no ha dado pie a muchas novedades, en primer lugar, el esquema utilizado por el entrenador catalán, sigue siendo el mismo que utilizó desde que llegó al club, el clásico 4-4-2. En segundo lugar, los jugadores elegidos de inicio fueron viejos conocidos del equipo, en portería Conan Ledesma y en defensa Iza, Fali, Cala y Arzamendia. En el centro del campo si que podemos destacar la titularidad de Martín Calderón, que fué cedido en el pasado mercado invernal y Sergio no tuvo tiempo de evaluar si puede ser un jugador con el que poder contar. El jerezano estuvo acompañado en el centro del campo por Alarcón y por Sobrino y Perea en bandas derecha e izquierda respectivamente. En la punta de ataque, Lucas Pérez y Choco Lozano completaban el once.

A la media hora de encuentro y bajo un calor sofocante, empezaron los movimientos en el banquillo. Al campo entraron los canteranos Raúl Parra, Diakhité, Curro y Mady Diarra, junto a Pombo y Osmajic (ambos regresan de sus cesiones) que sustituyeron a Iza, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Sobrino, 'Choco' Lozano y Lucas Pérez.

Con resultado de 0-1, con gol de Choco Lozano, se llegó al descanso. Con la reanudación del encuentro llegaron los primeros debuts. Awer Mabil saltó al campo junto a David Gil, Garrido y Espino. Poco después, tuvo que ser sustituido Ander Garrido por Luis Hernández, ya que el jugador vasco se volvió a lesionar al poco de entrar al campo.

También llegó el debut de Joseba Zaldúa que terminó el partido junto a las incorporaciones de Álvaro Jiménez, Alex, José Mari, Negredo y Álvaro Giménez.

El encuentro terminó con resultado de 0-6 y al gol inicial del Choco se sumaron los de Pombo, Osmajic, Álex, Álvaro Giménez y José Mari.

Buen arranque del equipo amarillo, que tendrá su segundo partido el 23 de julio contra el Málaga en Marbella.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA