Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kubo se marcha a la Real Sociedad

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Real Madrid vende el 50% de los derechos de Kubo a la Real Sociedad y firmará por 5 temporadas.

189
Club de Fútbol
Kubo Kubo
16.800.000€ 2
J29
-
J28
-
J27
7
J26
14
J25

MD
3 7

El Real Madrid estaba buscando una salida al jugador japonés por 2 motivos: mucha competencia en la plantilla, que le iban a hacer tener apenas minutos y por otra parte que no tenía ficha de extracomunitario libre para poder inscribirle.

La Real Sociedad ha sido el club más interesado y parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Las negociaciones han sido duras, ya que el Real Madrid solo querían una cesión y en la Real Sociedad se mantuvieron firmes en exigir una fórmula con mayores garantías para sus intereses. El asunto se ha resuelto con la venta del 50% de los derechos de Kubo por una cantidad que, como la cláusula (subirá de los diez millones de euros), no ha trascendido. Al asegurarse la otra mitad del pase del atacante, el Real Madrid se reserva el 50% de una hipotética venta y podrá repescarle durante las próximas cinco temporadas.

Confianza en Kubo

Esta operación contenta a las dos partes: el equipo madridista consigue una salida para Kubo, pero lo hace manteniendo la mitad de sus derechos, se confía mucho en el joven jugador y creen que triunfará en un club como es la Real Sociedad, dónde su juego alegre y ofensivo podrá sacar lo mejor de él. Por otra parte la Real Sociedad se refuerza, que es el equipo que más está gastando en este mercado veraniego, consigue un jugador con un potencial increíble, que puede suplir con garantías la marcha de Portu y Januzaj y que podrá hacer competencia al nuevo fichaje Ali Cho y Brais Mendez en la parte ofensiva del campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
15 FEB 2024 Comuniate 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco