Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

San Emeterio podría regresar al Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
15 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador tiene un acuerdo con el club gaditano y está negociando con el Valladolid la rescisión de su contrato.

Fede San Emeterio está muy cerca de vestir de nuevo de amarillo. Según publican varios medios locales, el jugador tiene firmado un acuerdo por 3 temporadas con el Cádiz. El futbolista ya sabe que Pacheta no cuenta con él y en tierras gaditanas tiene las puertas totalmente abiertas a su regreso, después del buen sabor de boca que dejó al terminar su cesión.

En las oficinas del club del Nuevo Mirandilla, se optó por no realizar la opción de compra (no obligatoria) de un millón y medio de euros que estaba incluída en el contrato de cesión y ahora podría tener la posibilidad de volver a contar con el mediocentro a coste cero.

Para ello, el jugador cántabro tiene que desvincularse del club de pucela, ya que tiene firmada una temporada más. De no conseguir rescindir su contrato, la operación no llegaría a materializarse. Sin embargo, tanto Fede como el Valladolid verían con buenos ojos separar sus caminos, pero ciertas diferencias económicas hace que aún no lleguen a un acuerdo.

Pretemporada

Por otra parte, el Cádiz tendrá hoy su primer partido de la pretemporada. Será en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y lo hará frente al Barbate, equipo también de la provincia de Cádiz y que se ha convertido en un duelo clásico de las pretemporadas del Cádiz. En este partido podremos ir viendo las pruebas que realizará el entrenador Sergio González tanto a nivel de jugadores como de esquema de juego.

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA