Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Mario Balotelli jugará en España?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa Mundo Deportivo el delantero italiano es una prioridad para Gattuso, quién habría llamando personalmente al jugador para convencerle.

"Fútbol, más España, más Mario, ¿te gustaría?"

Ése es el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram el delantero Mario Balotelli. A partir de ahí se ha generado un gran revuelo en las redes sociales y diarios deportivos, incluso se ha llegado a especular que lo tenía cerrado con el Cádiz. Nada más lejos de la realidad.

Mario Balotelli, de 31 años, nunca ha jugado en la liga española, y estaría como loco por hacerlo según fuentes cercanas al futbolista, pero no tiene nada hecho con ningún club en estos momentos. La relación que tiene con Gennaro Gattuso es excelente y en el Valencia quieren usar esta relación para intentar traerlo esta temporada. Según Sportitalia, la llamada del ahora técnico che ya se habría producido aunque siendo consciente Gattuso que Balotelli, actualmente en las filas del Adana Demirspor, se encuentra muy cerca de marcharse al Sion suizo.

A lo largo de su carrera, el controvertido Balotelli ha jugado en Italia, Francia e Inglaterra, vistiendo camisetas como las del Inter de Milán, el Manchester City, el Milan, el Liverpool y el Marsella, entre otras, pero lo de dejarse ver por los campos de España semana tras semana está todavía en su lista de tareas pendientes. Habra que ver si finalmente llega a nuestro campeonato y podemos ver a un delantero con mucho talento, aunque también con muchas excentricidades


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA