Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Cholo Simeone ya tiene a su lateral derecho

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La búsqueda de un lateral derecho de garantías es la prioridad para Gil Marín y Simeone y parece que por fin van a poder cerrar el fichaje del jugador deseado.

Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid está a punto de cerrar la operación que llevaría a Nahuel Molina al Atlético para la presente temporada. El argentino es el lateral derecho elegido por los rojiblancos y el fichaje se puede cerrar en los próximos días.

De hecho, ahora mismo no se contempla otra operación que no sea la de la llegada de Molina a la banda derecha del Metropolitano, lugar en el que Simeone le dará galones inmediatos al ser el principal valedor de un fichaje en el que El Cholo ha sido su principal valedor.

Lateral derecho

Desde la salida de Trippier, la posición de lateral derecho había sido un problema para el Atlético de Madrid, dónde no había ningún especialista y se tuvo que tirar de Marcos Llorente, dónde se reflejaron las carencias de un jugador que no está hecho para esas funciones. Molina había sido una prioridad para Simeone, pero la operación no había podido concretarse sobre todo por motivos económicos. El técnico colchonero le conoce de seguir a Udinese (de donde llegó precisamente De Paul hace un año) y también de Argentina, donde Nahuel es indiscutible para el seleccionador.

Nahuel Molina es un lateral completo, bueno en defensa y ataque, que supliría con garantías al mencionado Trippier.

Nehuén, clave en el fichaje

Para abaratar el coste el Atlético podría meter en la operación a Nehuén Pérez, que ya estuvo cedido el curso pasado en Udinese. De hecho, los italianos ya quisieron a Manu Sánchez el pasado verano y podría ser otra opción para abaratar un fichaje que cada vez está más cerca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA