Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ibrahima Diallo podría ser el segundo refuerzo del Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras la llegada del primer fichaje, Samu Castillejo, el Valencia sigue trabajando de cara a reforzar su plantilla para la próxima temporada y suena con fuerza el centrocampista del Southampton.

Según el diario francés L'equipe, el conjunto de Mestalla lleva días negociando la cesión del pivote francés y aquí es donde viene el principal problema, ya que el club inglés prefiere la venta.

Ibrahima Diallo, con contrato hasta 24 no cuenta para los ingleses y, tras pagar 15 millones de euros al Brest en 2020, le buscan una salida en forma de traspaso para poder recuperar parte del gasto que hicieron. En las dos temporadas con el Southampton apenas ha tenido oportunidades, siendo titular tan solo en 29 encuentros, sumando 2.000 minutos de juego en Premier League en ambas temporadas.

Cabe recordar que el Valencia no ha realizado ninguna venta, las cuentas de la entidad siguen en números rojos y hasta que no venda no podrá abordar ningún tipo de compra, por lo que hasta el momento busca jugadores que lleguen gratis (como ha sido el caso de Samu Castillejo) o que vengan cedidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA