Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Atlético de Madrid 22/23, arrancando motores.

J. R. 0
Experto fantasy
10 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy domingo 10 de julio comienza la nueva temporada para el club rojiblanco, pruebas medicas y pequeña sesión de entrenamiento.

Hoy comienza a rodar la máquina rojiblanca, primeros kilómetros del coche de 22/23, con pocos cambios, las salidas ya sabidas y solo dos caras nuevas, Witsel y Lino

La vuelta de cesión de jugadores como Morata, Saúl, Manu Sánchez, Marcos Paulo, Nehuén Pérez, Arias, Gbric, Mollejo, Riquelme, Soriano,  Camello, Garces y Vitolo.

De estos, Arias, Vitolo, Marcos Paulo, Garcés, Camello, Soriano y Mollejo, no han comenzado la pretemporada, cada uno por diferentes motivos, Arias, VItolo, Marcos Paulo, Garces y Soriano para que busquen una salida, Camello que será cedido en breve y Mollejo por estar aun de vacaciones puesto que fue el ultimo en cogerlas al disputar hasta el ultimo día el play off de ascenso con el Tenerife.

También cabe destacar la novedad del "cuervo" Gustavo López, que se estrena en el cuerpo técnico de Simeone. 

Todos comenzaran la pretemporada a partir de mañana en el habitual lugar para ellos de Los Ángeles de San Rafael, a la espera de alguna llegada y muchas salidas, bien sean en forma de cesión o venta.

Es la primera vez en la era Simeone que tiene a toda la plantilla (a excepción de posibles fichajes) desde el día uno de pretemporada. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2021 @miguelloza 
25 DIC 2019 @comuniate_com