Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Real confirma la salida de Zaldúa al Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
08 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Jokin Aperribay, presidente del club vasco, confirmó esta mañana ante los medios el acuerdo de ambos clubes por el jugador Joseba Zaldúa.

En la mañana de este viernes ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo jugador txuri-urdin Ali Cho en el estadio de Anoeta, momento en el que el presidente de la Real Sociedad, al ser preguntado por los medios, ha sido el encargado de confirmar un nuevo fichaje para el Cádiz, y no es otro que el del lateral derecho, Joseba Zaldúa. Durante este acto, Jokin Aperribay decía:

Salidas va a haber dos o tres tempranas con los clubes que ya tenéis en la cabeza. Con el Cádiz ya había un acuerdo.

A falta de la confirmación oficial por parte del club gaditano, Zaldúa se convertirá en el cuarto hombre en llegar este verano, tras la ejecución de compra de Rubén Alcaraz y los fichajes de Awer Mabil y Víctor Chust. Todo hace indicar que no será el último, ya que en las oficinas del Nuevo Mirandilla se sigue trabajando para traer más incorporaciones que aumenten el nivel de la plantilla.

Por el momento hay dos nombres más que suenan con fuerza como son, Aridane e Idrissi. Ambos ya saben lo que es jugar con los amarillos, por lo que afrontarían una segunda etapa en el club. 

Queda aún mucho mercado estival y muchas negociaciones por delante, por lo que habrá que esperar para saber si finalmente estos jugadores terminan de nuevo jugando en el Cádiz.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA