Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morata confirma que se queda en el Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El delantero colchonero ha confirmado que no saldrá del Atlético y jugará en LaLiga esta temporada.

169
Club de Fútbol
Morata Morata
10.370.000€ +170.000€ -
J32
8
J31
6
J30
2
J29
0
J28

DL
2 14

El Atlético de Madrid ha publicado una entrevista a Álvaro Morata donde confirma que está muy motivado y con ganas de empiece el campeonato. Esta ha sido la entrevista.

Vuelves al Atleti tras dos temporadas en la Juventus, ¿cómo te sientes en tu regreso?

Estoy muy motivado y no veo la hora de empezar a entrenar. Estoy seguro de que va a ser un gran año.

En la plantilla vas a coincidir con muchos jugadores que ya estaban en tu anterior etapa como Koke, Llorente, Hermoso, Giménez, Savic, Oblak, Joao, Correa…, imagino que esto es importante para ti ¿no?

Sí, voy a volver a coincidir con todos esos jugadores que para mí son también amigos, siempre me han tratado fenomenal y hemos mantenido el contacto. Estoy deseando verlos, va a ser muy importante que ya nos conozcamos para luego competir al mejor nivel. Además, tengo la suerte de haber trabajado ya con Simeone y su equipo y así será todo más fácil. Tengo muchísimas ganas de empezar a preparar esta temporada juntos. 

¿Cómo ves la gran competencia que hay en la zona ofensiva del equipo?

Hay muchísima competencia en la delantera, hay muchos grandes jugadores y creo que eso es muy bueno para el equipo porque cuantas más opciones haya para elegir y más opciones haya en la zona de ataque es mejor para la competitividad entre nosotros y sobre todo para competir contra los demás equipos.

Hay una plantilla supercompleta y que puede aspirar a todo, ya lo demostró hace dos años ganando el título de Liga ¿Qué diferencias ves entre el actual Atlético de Madrid y el de tu última temporada?

Hay una plantilla supercompleta y que puede aspirar a todo, ya lo demostró hace dos temporadas ganando el título de Liga en un campeonato tan complicado como el español. Hay que trabajar muy duro en esta pretemporada para estar en la mejor condición física para pelear por todo.

El equipo va a poder trabajar desde el principio con la mayoría de sus efectivos, ¿puede ser una de las claves con respecto a otras temporadas?

Creo que es muy importante que podamos trabajar todos juntos desde el principio y tenemos la oportunidad de ponernos físicamente a tope para llegar al inicio de la temporada de la mejor forma posible. Las pretemporadas en Los Ángeles siempre te dan mucha fuerza para afrontar la temporada.

Tenemos por delante una temporada apasionante, ¿qué retos te marcas a nivel individual y para el equipo?

A nivel individual los éxitos que uno se tiene que marcar deben ser pocos, al final debes pensar en ayudar todo lo posible al equipo con goles y asistencias, pero lo más importante es ganar títulos, es lo que quiero yo y lo que quieren mis compañeros. A nivel personal da igual marcarte retos, lo importante es ser competitivos como grupo y pelear por todo hasta el final.

La temporada va a verse alterada por la disputa del Mundial entre noviembre y diciembre, ¿cómo crees que pueda afectar a las diferentes competiciones que vamos a afrontar?

Es un año de Mundial y creo que puede afectar poco, al revés, me parece que puede ser positivo para nuestro equipo porque hay muchos jugadores que van a poder jugar ese campeonato y obviamente cuando es año de Mundial la gente está muy enchufada y muy motivada desde el principio y van a estar así todo el año para demostrar a sus seleccionadores que tienen que estar en el Mundial.

Saliste del club en plena pandemia del Covid, sin aficionados en los estadios, seguro que estarás deseando volver a sentir el calor de nuestro público.

La pandemia fue algo dramático, algo que nos dejó marcados a todos, a la sociedad. Particularmente, el final de esa temporada sin público fue muy triste para todos los jugadores, no tener al público en los campos te hacía sentir una gran sensación de vacío. Por eso tengo muchísimas ganas de ver a nuestra afición, que es la mejor del mundo, llenando el estadio y animando al equipo como siempre. Es algo que echo mucho de menos.
 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA