Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Rodríguez se la lía al Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando parecía cerrada las negociaciones entre el centrocampista del Sevilla y el Getafe, dicho por el mismo presidente, hay un cambio de rumbo y se marcha cedido al Celta de Vigo.

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
1.030.000€ +240.000€ 11
J32
2
J31
3
J30
5
J29
2
J28

MD
0 2

Según la prensa deportiva gallega y sevillana, el centrocampista del Sevilla se incorporará al club vigués en calidad de cedido con una opción de compra próxima a los diez millones de euros, sin especificar si es obligatoria o no esa compra.  Al Sevilla, por el 75% de su ficha, le costó el traspaso del Real Madrid unos 15 millones. Tras las ventas de Diego Carlos, Pozo y Luuk de Jong, Óscar es la cuarta salida del verano en el Sevilla.

Ha sido un cambio de rumbo en todo regla, ya que el presidente del Getafe, Ángel Torres había confirmado hace pocos días que había un principio de acuerdo para el regreso del sevillista, pero parece que le ha seducido más el proyecto gallego.

Óscar Rodríguez (24 años) lleva 110 partidos en Primera División, pero su estrella, que incluso le sirvió para debutar en la selección española, pero la realidad es que desde su fichaje por el Sevilla, ha perdido mucho peso en nuestra Liga y por eso quiere revertir la situación en un club como el Celta de Vigo.

Pasará reconocimiento médico en las próximas horas y podría ser presentado este mismo fin de semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA