Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Villarreal quiere reforzar su portería con Maximiano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Granada quiere sacar dinero con la venta del revalorizado portero y hay varios clubes interesados, entre ellos el Villarreal.

El equipo amarillo tiene que reforzar su portería tras la marcha de Sergio Asenjo, alguien que además le haga la competencia a un irregular Gerónimo Rulli y han puesto su diana en el portero portugués del Granada, Luis Maximiano.

El Granada tras descender de categoría no vería con malos ojos la venta del portero, ya que además son conscientes de la revalorización del portugués y que será complicado retenerlo en segunda división. Los precios que se barajan son de unos 12 millones de euros, cantidad muy al alcance de clubes como el Villareal, que verían una oportunidad de oro para reforzar la portería de su plantilla.

Otro gran interesado

Según informa el Ideal de Granada, la Lazio también estaría muy interesado en hacerse con el guardameta, el principal problema es que no sube de los 7 millones, cantidad muy distante a la que pide el club nazarí, por lo que parece que tendremos culebrón estos próximos días y se llevará el gato al agua el club que se afloje más el bolsillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom