Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Svidersky nuevo fichaje del Almería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa Slovenski_futbalisti, el centrocampista eslovaco lo tiene hecho con el Almería y podría entrenar con el equipo este fin de semana.

Poco a poco van confirmándose las operaciones que la UD Almería tenía abiertas para incorporar a jugadores que llegarían como agentes libres, sin abonar coste de traspaso. Si en la jornada del martes era el lateral diestro francés con pasaporte de Guinea-Bisau Houboulang Mendes quien prácticamente cerraba su incorporación a las filas rojiblancas, prevista para el lunes día 11, este miércoles el nombre que ha saltado a los medios es el de Martin Svidersky.

Según informa 'Slovenski_futbalisti', el agente del centrocampista eslovaco está ya en España para firmar un contrato con la UDA durante las próximas 5 temporadas, la clásica vinculación que la entidad unionista establece con los valores que firma con potencial futuro. La idea pasa porque pueda incorporarse este fin de semana al arranque de los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Joan Francesc Ferrer Sicilia, 'Rubi'. 

Natural de Vranov nad Toplou y con apenas 19 años de edad, el pivote (también puede desenvolverse como defensa central) se ha formado en la cantera del Manchester United, desde donde también fue captado el extremo belga Largie Ramazani. Svidersky mide 1'84 metros, su pierna predominante es la zurda y es internacional sub-21 con el combinado eslovaco. 

Cuenta con un valor de mercado estimado en 600.000 euros según el portal especializado transfermarkt.es y en las últimas horas se ha mostrado activo en redes sociales, compartiendo unas fotos entrenando en el gimnasio con el enigmático mensaje en inglés 'last few days', algo así como quedan los últimos días, probablemente aluyendo a su inminente aterrizaje en la UD Almería.

El curso pasado disputó 2.094 minutos en la prestigiosa liga de filiales inglesa, quedando el Manchester United en segunda posición por detrás del Chelsea, repartiendo Svidersky 3 asistencias. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA