Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melendo entra en la órbita del Girona.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Girona quiere reestructura su plantilla de cara a conseguir el objetivo de la complicada permanencia en un campeonato tan exigente como el de LaLiga y por este motivo está sondeando el mercado en busca de fichajes que den un plus de calidad.

Uno de estos jugadores según RAC1, podría ser Óscar Melendo, quién encaja en ese "perfil Míchel" del que habló en su rueda de prensa el director deportivo de la entidad gerundense, e incluso se apuntó que las negociaciones ya están en marcha. El centrocampista de 24 años gusta mucho a la dirección deportiva del Girona y además llegaría a coste cero tras salir del Espanyol.

Melendo sería un refuerzo de lujo, se trata de un futbolista de calidad, que puede ocupar tanto el centro del campo como la mediapunta y Míchel ya habría dado su visto bueno. Además, pese a su edad, atesora una gran experiencia en LaLiga porque, con el Espanyol, disputó 106 partidos en la categoría de oro del fútbol español.

Melendo a pesar de tener varias ofertas de otros clubes de Primera, su preferencia es el Girona porque de esta manera seguiría en Cataluña. Las negociaciones están avanzadas y según informan desde RAC1, la operación podría cerrarse en los próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA