Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades y mejoras en los onces posibles de la próxima temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se acerca el momento en que muchas comunidades retoman sus competiciones fantasy y por este motivo os queremos informar de algunas de las novedades y mejoras que vamos a implementar para la próxima temporada.

Onces Posibles

Hemos cambiado el diseño de los onces posibles, haciéndolos aun más visuales e intuitivos. El principal cambio que hemos insertado, a petición de muchos de nuestros seguidores, es insertar un segundo nombre en aquellas posiciones en las que haya MUCHAS dudas de quién jugará. A la hora dar de % de aciertos, este segundo nombre nunca influirá, ya que nuestra premisa es siempre mojarnos lo máximo posible. 

Este segundo nombre tiene sentido principalmente para verse de manera visual y rápida, sin tener que pinchar en el jugador para verlo. De todos modos la información detallada seguirá estando en la ventana modal de ese futbolista.

Por el momento están disponibles los onces tipos, es decir los onces que supuestamente serán los más titulares la próxima temporada. Cuando se vaya acercando el inicio del campeonato, cambiaremos los onces tipo por los onces posibles de la jornada 1.

Ficha de Jugadores

Hemos insertado información interesante de cada futbolista, indicando datos personales como su nacionalidad, altura, dorsal, pie dominante, edad y sobre todo interesante en fantasy el tema de demarcaciones por las que suele ser usados en sus equipos.

Guías de plantillas

Una de vuestras secciones favoritas cada temporada. Sobre mediados de julio, publicaremos las guías fantasy de cada equipo de LaLiga, analizando uno por uno cada miembro de la plantilla e indicando cuales son los jugadores más recomendables de fichar en fantasy.

Status de equipos

Fue una novedad que implementamos la temporada pasada y tuvo bastante buena aceptación. Consiste en "destripar" cada plantilla e informaros sobre el rol que asume cada futbolista dentro del equipo, estableciendo los siguientes status:

  • Líder
  • Importante
  • Rotación
  • Con Minutos
  • Intrascendente

Gracias a todos por vuestra confianza y realizaremos todo el esfuerzo posible para seguir siendo líderes del fantasy en España otra temporada más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA