Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los nominados a mejores jugadores de LaLiga en la temporada 2021-2022

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

LaLiga ha realizado la gala de los premios de la temporada 2021-2022, seleccionando por medio de votación popular. Y los votos de futbolistas en promedio de la aplicación Players App, aunado al comité de expertos integrado por periodistas y analistas deportivos. De acuerdo con el organismo dirigente de la pasada temporada, el mejor portero, los 4 mejores defensas, los 3 mediocampistas, los dos extremos ofensivos más destacados junto con el mejor 9. Fueron los invitados especiales al reconocimiento anual durante un evento de Gala, en donde el presidente Javier Tebas y otros representantes institucionales participaron.

VegasPlus señala que es un evento histórico que es entregado por primera vez a los participantes de la competencia. El mismo toma en cuenta entre los criterios de selección el rendimiento deportivo mantenido durante la temporada. Además, obedece el modelo habitual que EA SPORTS usa en la FIFA para darles una premiación a sus jugadores semanales, y algunos de los destacados son:

Yassine Bounou, el mejor portero del Sevilla

Con las cifras en la mano, uno de los mejores porteros con mayor rendimiento este año es Tassine Bounou. Un guardameta procedente del Sevilla que hace tres temporadas atrás confirmó su participación y este año logró alzar el trofeo Zamora. El combinado hispalense, ha logrado ser el equipo menos goleado de la competición con apenas 30 dianas, consiguiendo así su pase a la próxima Champions League. Todo esto, como resultado de una buena solvencia defensiva con 13 partidos sin conceder gol.

Ronald Araújo, números positivos para el Barcelona

Aunque la temporada del Barcelona ha tenido más resultados negativos que positivos, una gran noticia es que Ronald Araújo es considerado un baluarte para el cuadro azulgrana. El central cerró la pasada temporada con un 90% de acierto en sus entradas, lográndose convertir en el corrector de juego que rinde mejor jugando alejado de la portería. El jugador procedente de Uruguay, renovado hasta 2026, elogiado por Xavi, es señalado como uno de los futbolistas con mejor rendimiento desde que llegó al banquillo.

Luka Modric un líder en el mediocampo

Las energías de Luka Modric parecen ser ilimitadas, con sus 36 años, ha terminado una de las temporadas con el mejor rendimiento de LaLiga. El croata ha logrado sumar creatividad y una visión de juego defensivo y ofensivo durante la temporada 2021-2022. Además, señalado como líder en el césped, apenas ha perdido siete partidos y solamente tres de ellos por complicaciones musculares. Luego de conquistar su tercer título, Modric logró sumar su quinta Champions a su palmarés.

Benzema mejora sus números

Karin Benzema no puede quedar fuera de este análisis, ya que, desde que CR7 partió del Madrid en 2018, el francés ha tomado el papel de goleador en el equipo. Terminó la temporada 2021-2022 con 27 goles y 44 en todas las competiciones, lo que destaca su gran rendimiento como capitán, aumentando su candidatura no solo como mejor delante de LaLiga, sino como ganador al Balón de Oro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA