Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Getafe a punto de realizar 3 nuevos fichajes

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras el fichaje de Portu, parece que tiene muy avanzadas las negociaciones para hacerse con los servicios de 3 nuevos jugadores.

El primero de ellos es el delantero del Barcelona, Rey Manaj,  según Mundo Deportivo, el futbolista de 25 años, que la temporada pasada jugó como cedido en el Spezia, será traspasado por el Barcelona al Getafe. Tras su paso por la Serie A, Rey Manaj se ha decantado por regresar a España pese a que contaba pretendientes en Italia y en Alemania.

La maquinaria azulona no para y además están muy cerca de conseguir el fichaje de Jaime Seoane, quién firmará por tres temporadas ahora que ha terminado contrato con el Huesca y se espera que José Callejón haga lo propio por dos campañas. 

Próximos fichajes

Jaime Seoane firmará por tres años con el Getafe. Lo hará tras haber disputado 40 partidos con el Huesca esta temporada y haber anotado 14 goles y repartido cuatro asistencias. El centrocampista de 25 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde coincidió con Borja Mayoral. El Getafe tratará de aprovechar esta baza para volver a solicitar al cuadro merengue la cesión del delantero pese a la llegada de Rey Manaj.

José Callejón también termina contrato y, aunque la Fiorentina tiene la opción de prolongarlo una campaña más, ambas partes podrían separar sus caminos. El Getafe podría ya tener atado un acuerdo con el delantero de 35 años. Callejón ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón, con el que firmará por dos temporadas según la prensa italiana. Ya el pasado verano, el Getafe intentó fichar a José Callejón, aunque éste prefirió continuar en la Serie A. Esta temporada ha disputado 33 partidos con la Fiorentina en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA