Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Celta de Vigo puja fuerte por un madridista.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras los problemas extradeportivos surgidos con Santi Mina, el equipo gallego ha salido al mercado en busca de un refuerzo en ataque que acompañe a Iago Aspas la próxima temporada y ha establecido su diana en un delantero madridista.

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
8.150.000€ +10.000€ -
J29
-
J28
2
J27
1
J26
2
J25

DL
1 15

Según informan varios medios deportivos, el Celta de Vigo ha presentado una oferta de bastante importancia al Real Madrid por Borja Mayoral, un delantero que también ha sonado para jugar otra temporada en Getafe.

Ni Real Madrid, ni Borja Mayoral se han pronunciado de momento, ya que antes deben conocer el futuro inmediato de otro dos delanteros, como son Mariano Díaz, quién podría tener algo bastante adelantado con el Fenerbahce turco y de Luka Jovic, quién está sonando con fuerza para la Fiorentina italiana.

Además de Borja Mayoral, otro objetivo del Celta de Vigo en el Real Madrid es Miguel Gutiérrez. Pese a la salida de Marcelo del Real Madrid, la llegada de Rüdiger desplazará a Alaba a la izquierda. Además, el conjunto blanco no descarta repescar a Fran García al Rayo Vallecano a cambio de 5 millones de euros. Todo ello, y que el Castilla no haya ascendido, empujan a Miguel Gutiérrez a salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar, además del Celta de Vigo; Villarreal, Betis, Real Sociedad para acoger al lateral zurdo de 20 años en sus filas.
 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA