Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Getafe ultima el fichaje de Jorge De Frutos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según Superdeporte, el Getafe y el Levante ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jorge De Frutos.

La operación se ha cerrado en 9 millones de euros, de los cuales cuatro y medio irán a parar a las arcas del Real Madrid, que todavía posee la mitad de los derechos, y otros tantos se quedarán en Orriols. Con ellos el Levante limará parte de su obligación de recaudar diez millones y medio.

Jorge de Frutos entrará en la historia del Levante la cuarta venta más cara del club en toda su historia, solamente los traspasos de Jefferson Lerma (2018), Emmanuel Boateng (2019) y la Keylor Navas (2014), están por delante.

El segoviano llegó hace dos temporadas al Levante por dos millones de euros, así que la venta es beneficiosa para el club de Orriols teniendo en cuenta la práctica imposibilidad de retener al futbolista.

Cambio en el sistema

El fichaje de Jorge de Frutos confirma el cambio estructural que el Getafe quiere dar a su plantilla, acomodándola a las ideas de Quique Flores. Tras la llegada de Portu, la de de Frutos supone una apuesta fuerte por el juego de creación y desborde por bandas, algo de lo que carecía el quipo la temporada pasada. Parece evidente con estas apuestas que el técnico madrileño tiene en mente abandonar la defensa de cinco con carrileros y apostar por otro tipo de juego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA