Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Matías Dituro podría regresar a LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El diario OK Diario Baleares informa que se están realizando negociaciones entre el Real Mallorca y la Universidad Católica de Chile (club que tiene sus derechos) para la cesión del guardameta argentino.

Una vez que el fichaje de Fernando Pacheco se ha descartado porque no se pudo competir económicamente con el Getafe, el Mallorca ya tiene fijado su siguiente objetivo para la portería. El elegido es el argentino Matías Dituro, de 35 años, que esta temporada ha jugado en el Celta, pero cuyos derechos pertenecen a la Universidad Católica de Chile. La dirección deportiva bermellona ya ha planteado una oferta por el guardameta, que no ve mal la opción de recalar en la isla, pero aún no ha dado una respuesta definitiva.

Matías Dituro es el gran objetivo ahora mismo del Mallorca para ocupar su portería. El argentino ha hecho una gran temporada en el Celta, donde ha destacado por su habilidad para parar los lanzamientos de penaltis. Todo hacía indicar que continuaría en Vigo, pero sorprendentemente los gallegos no han hecho uso de la opción de compra de la que disponían y el guardameta vuelve a ser propiedad de la Universidad Católica de Chile.

Por supuesto su gran campaña en España no ha pasado desapercibida. En la Liga le quieren el Villarreal y el Betis, mientras que Vélez Sarsfield ha transmitido una oferta de cesión con opción de compra a su club. Dituro no ve mal la posibilidad de venir al Mallorca, pero no ha dado una respuesta todavía porque quiere valorar con tranquilidad todas las ofertas que le han llegado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA