Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LaLiga 22/23 empieza a ponerse en forma: todos los equipos de la próxima temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El pasado mes de mayo, el Real Madrid se coronó campeón de LaLiga Santander. Tras las últimas jornadas, los jugadores y cuerpos técnicos se han retirado a descansar durante unas semanas antes de que la actividad vuelva a la carga. Pronto comenzará la pretemporada, ya que La Liga 2022 - 2023 dará comienzo en agosto y estará dándolo todo sobre el césped hasta junio de 2023, y ya sabemos cuáles serán todos los equipos que formarán parte de la máxima competición del fútbol español en esta próxima campaña.

Equipos que los amantes del azar ya pueden encontrar en casas de apuestas como betsson y que seguramente van a sorprender, tanto para bien como para mal. Hay estrellas emergentes que vienen de pasar una Segunda División sufrida, pero repleta de hazañas, también grandes equipos que no hacen más que ampliar sus plantillas con estrellas de carácter internacional y, en definitiva, una competitividad que se va a disparar para hacernos disfrutar de lo mejor del deporte rey durante una temporada que promete ser de lo más intensa. ¿Y qué equipos la van a protagonizar? Vamos a ello.

Los 20 grandes equipos de LaLiga Santander 22/23 de fútbol

El tridente más obvio está compuesto por esos tres nombres que conoce todo buen seguidor del fútbol en España. El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid están más que confirmados para la próxima campaña. Los blaugranas van a intentar optar a lo más alto tras una temporada un tanto fría. De hecho, los rojiblancos también tienen papeletas para quitarle el trono a los merengues, al igual que el Sevilla, que se está preparando para una temporada espectacular tras mostrar un rendimiento de lo más sorprendentes en los últimos meses.

No son los únicos nombres sonados, porque el Betis también ha firmado una temporada para el recuerdo y, junto a él, otros conjuntos como el Villareal y la Real Sociedad pueden dar la campanada. En LaLiga 2022/2023 tienen más papeletas que nunca para entrar en puestos de Champions y competir al máximo nivel europeo, y se van a esforzar al máximo para quitar ese honor a alguno de los equipos más grandes de la liga.

Aparte de esos 7 equipos tenemos un Athletic de Bilbao y un Valencia con un aire de nostalgia que pueden permanecer en la mitad superior de la tabla y dar más de una sorpresa. Tras ellos, otros nombres como el Rayo Vallecano, el Espanyol, el Celta de Vigo, el Elche o el Osasuna. Equipos con tranquilidad en los puestos medios de la tabla y muy lejos de la presión del Cádiz, el Mallorca y el Getafe, que tendrán que pelear por evitar los puestos de descenso. No lo van a tener nada fácil, porque este año el Girona, el Valladolid y un imparable Almería vienen con energías renovadas tras ascender desde Segunda División.

Estos 20 conjuntos van a dar incontables horas de emoción, de profesionalidad y deportividad. La próxima temporada se augura intensa y sorprendente, tanto dentro como fuera del campo de juego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco