Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bielsa pide a Griezmann para el Athletic

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
20 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los de Bilbao nacen donde quieren, Antoine Griezmann no es ninguna excepción y podría haber empezado a gestarse una carambola que le llevase a jugar al nuevo San Mamés.

El jugador cuya partida de nacimiento se encuentra en el Registro Civil de Macon (Francia) desde hace 31 años, ha sonado en varios medios como posible refuerzo para incorporarse este mismo verano al Athletic Club de Bilbao.

Elecciones en el Athletic Club

Como bien es sabido el equipo del Botxo se encuentra en pleno proceso de elecciones, tiempo propicio para rumores y elucubraciones varias.

En esta carrera electoral se encuentra inmerso Iñaki Arechabaleta, quien aseguran lleva como entrenador en caso de ser elegido al Loco Bielsa para que éste complete un segundo ciclo en la entidad, diez años después de su primera etapa.

Marcelo Bielsa será loco, pero tonto no y en los mentideros vizcaínos se habla de que en su lista de deseos se encuentra subrayado en rojo el nombre de A. Griezmann, lo cual interesadamente no ha sido desmentido por nadie de la candidatura ante el runrún reinante.

Esencia de la política de fichajes

Los puristas guardianes de las esencias de los leones alegan que no nos encontramos ante un fichaje que encaje en la política del club, pero deberíamos recordar que ya se dio, y con gran éxito, un caso similar con Aymeric Laporte, quien encontró la puerta de entrada desde Francia a través de su temprana formación en la cantera vasca, condición esta que cumpliría el bueno de Antoine que llegó con 13 años a Donosti y se estuvo formando en la Real otros siete hasta que voló a la capital del reino para enrolarse en el Atlético.

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
18.370.000€ -30.000€ ?
J32
16
J31
4
J30
2
J29
-
J28

DL
6 13

Predisposición del jugador

El entorno del futbolista parece haber dejado claro en redes que el delantero galo no se plantea a día de hoy semejante posibilidad. 

El desmentido parece lógico atendiendo a los objetivos deportivos de los rojiblancos (madrileños y bilbaínos) y teniendo en cuenta que el jugador es un realzale declarado que muy problemente no se sienta conminado a encabezar el proyecto de futuro del eterno rival del club de sus amores, pero ya sabemos que lo único que sabemos que en esto del fútbol es que nunca se sabe ...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA