Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Axel Witsel muy cerca de ser rojiblanco.

J. R. 0
Experto fantasy
18 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Parece que el Atlético de Madrid ya tiene medio encarrilado el fichaje del jugador belga para doblar la posición de medio centro defensivo que le hacia falta.

Según la cadena RTBL ,  medios como Le equipe y periodistas como Matteo Moretto o Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid podría tener encarrilada la llegada del jugador belga para la próxima temporada. Llegaría gratis al haber expirado su contrato con el Borussia Dortmund, club donde ha jugado las ultimas cuatro temporadas. Muy recuperado ya de aquella lesión de enero de 2021 donde se rompió el tendón de Aquiles y donde a pesar de sus 33 años, disputo más de 40 partidos.

Su contrato podría ser por una temporada con opción a otra o directamente de dos años, el montante económico seria bueno sin ser muy alto, tras rechazar al O.M. que le ofrecía un 2+1.

Internacional con Bélgica, viene siendo titular en los últimos compromisos de su selección y con un buen rendimiento. No seria la petición expresa de Simeone, pero si el 5 que ha demandado, dada la situación económica del conjunto atlético, entraría en los parámetros que puede asumir.

Seria el recambio el cromo doble de ese puesto junto a Kondogbia, aunque podría jugar en el doble pivote junto a él. 

Sus más de seiscientos partidos oficiales a sus espaldas le hacen ser un jugador fiable y con nivel para poder aportar mucho al club rojiblanco. Su altura de 1,86 le aportará potencia por arriba en los córner tanto defensivos como ofensivos y en los balones a recuperar en el centro el campo. Buen trato de balón y gran distribuidor,  con gran disparo desde fuera del área.

Esta llegada no influiría en el fichaje del volante que parece que llegará y que Soler y Lo celso son los nombres que más suenan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA