Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ranking de los mejores centrales de la Liga Santander

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Entre las competiciones que más destacan en el continente europeo se encuentra La Liga española con alrededor de 80,570 puntos; de segundo lugar, sólo por debajo de la Premier League que actualmente posee 87,926 puntos.

Entre las competiciones que más destacan en el continente europeo se encuentra La Liga española con alrededor de 80,570 puntos; de segundo lugar, sólo por debajo de la Premier League que actualmente posee 87,926 puntos.

En la actualidad el mundo deportivo proporciona innovadoras herramientas para ver el fútbol desde casa. Una gran problemática era no poder sintonizar los partidos de La Liga Santander al no estar en Europa; con una VPN España ahora es posible.

Del mismo modo, las maneras de disfrutar del fútbol en streaming han evolucionado, al igual que la forma de analizar el rendimiento de los jugadores de élite. Ahora te presentamos el ranking de los mejores centrales según la inteligencia artificial. 

Los mejores centrales de La Liga Santander

Desde un principio algunos métodos para establecer el buen o mal rendimiento de los jugadores era calcular sus goles, asistencias y otros aspectos dentro de la cancha. Hoy en día el protagonismo se lo lleva la inteligencia artificial al calcular con mayor exactitud las destrezas y debilidades del profesional.

Es por ello que los informes estadísticos de la empresa Olocip tomaron mayor relevancia en los últimos años. Estos además de medir las acciones de los jugadores, también consideran su calidad para definir su rendimiento global.

Entre los mejores centrales de la Liga Santander están:

  • David García: El integrante del Osasuna está entre los 4 mejores defensas de toda Europa al contar con un rendimiento defensivo de gran nivel, además de tener un buen dominio al momento de ser un jugador ofensivo.
  • Pau Torres: El central del Sevilla FC tiene 25 años y es uno de los centrales con mayor valor en el mercado. Está entre los 5 mejores jugadores del continente al demostrar versatilidad dentro del campo.
  • Victor Laguardia: Es un jugador del Deportivo Alavés que se posiciona entre los mejores 7 jugadores del momento. Posee un valor en el mercado de 2.5 millones de euros y una larga trayectoria como jugador profesional.
  • Ronald Araujo: El futbolista uruguayo que juega como central en el FC Barcelona toma el noveno puesto entre los mejores de Europa al completar una buena plantilla en su equipo.

Asimismo, según Olocip, estos 4 jugadores centrales de la Liga Santander se posicionan entre los mejores de toda Europa al garantizar un control del balón y ser una pieza clave en la formación del equipo durante las últimas temporadas.

Los centrales más valorados de La Liga

Es bien sabido que el precio del mercado puede variar según la popularidad del jugador, intereses por las grandes marcas y su rendimiento. Ahora mismo te presentamos los 4 con mayor valor en La Liga Santander del 2022.

  • Eder Militão: Juega en el Real Madrid y posee un valor de 60 millones de euros.
  • Jules Koundé: Forma parte del Sevilla FC con un valor de 60 millones de euros.
  • David Alaba: Compite en el Real Madrid y tiene un valor de 55 millones de euros.

Finalmente, son múltiples las ocasiones en las que un jugador no garantiza un alto rendimiento y buenos resultados de su precio de mercado. No obstante, existen malas temporadas, por lo que se pueden recuperar para siguientes torneos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA