Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koundé enciende las alarmas

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
14 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador tuvo que ser sustituido al descanso por molestias en los isquiotibiales y hoy mismo será operado.

159
Club de Fútbol
Kounde Kounde
8.970.000€ -20.000€ 2
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

Malas noticias procedentes de París sobre el zaguero sevillista Jules Koundé. El jugador del Sevilla partía como titular en el encuentro disputado anoche en Saint Denis que enfrentaba a Francia y Croacia en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones y que acabó con el resultado de 0-1 para los croatas. El jugador pretendido por el Chelsea salió en el once como lateral derecho y fue sustituido al descanso por unas molestias que arrastraba desde hacía meses, según su seleccionador.

Su condición atlética no es buena porque arrastra un problema desde hace varios meses y será operado mañana, aseguró Deschamps 

En el Sevilla ya conocían esta situación e incluso su agente así se lo hizo saber al conjunto inglés, por lo que en Nervión esperan que esto no afecte a unas negociaciones en las que pretenden sacar una cifra cercana a los 65 millones de euros. De esta forma ha salido a la luz que el jugador llevaba meses forzando para ayudar a su club y también a su selección.

Todo hace indicar por la intervención de la que se trata y por la edad del jugador que el tiempo de baja aproximado será de un mes, así que el jugador debería llegar en perfecto estado al inicio de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA