Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sadiq informa sobre su futuro la próxima temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Almería está en todas las quinielas para salir del equipo andaluz esta temporada, pero el nigeriano ha informado en una rueda de prensa sobre sus intenciones.

91
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
2.340.000€ -50.000€ 1
J32
-
J31
-
J30
-
J29
8
J28

DL
1 3

Es uno de los principales activos del Almería y su gran temporada, culminada con el ascenso del equipo, ha despertado el interés de media Europa. Desde el Almería son conscientes que será difícil retener al goleador e incluso el director general de la UDA, Mohamed El Assy, ha reconocido estos días en diferentes medios que su continuidad no se puede garantizar siempre y cuando haya encima de la mesa una oferta que satisfaga a las diferentes partes.

Pero Sadiq parece tener las ideas bastantes claras sobre su futuro y ha asegurado que no abandonará este verano la disciplina almeriense.

Jugar en Primera División es un sueño y quiero hacerlo con el Almería. Es un lugar donde he encontrado el cariño y la confianza del entrenador. Tengo ofertas muy tentadoras, pero me quedaré al 100% en Almería”.

Posible salida

La cláusula del nigeriano es de 60 millones de euros, por lo que en caso de ser finalmente traspasado, todo hace indicar que se convertiría en la operación más cara de la historia del club almeriense, superando los 24 millones de euros que en septiembre de 2020 el Benfica pagó por Darwin Núñez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA