Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kounde exige una salida ¿Cuál será su destino?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

José María Cruz, director general del Sevilla, informó que el central francés ha pedido salir para jugar en un equipo más competitivo.

157
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.810.000€ 2
J31
9
J30
6
J29
7
J28
7
J27

DF
2 1

José María Cruz, director general del Sevilla, aprovechó el viaje del club a la India para valorar la situación de Koundé en unas declaraciones para Sport Witness.

"El jugador respeta al Sevilla, estoy seguro. Está feliz con nosotros. No es una cuestión de dinero, quiere jugar en un equipo más competitivo que el Sevilla. Estoy seguro de que es un jugador atractivo para equipos como el Chelsea, el Barça o el Bayern".

Tras estas declaraciones la salida de Kounde está más que clara, la pregunta es cuando se realizará y hacia donde. Ya la temporada pasada estuvo a punto de salir rumbo a Londres, pero finalmente la operación no se cerró por una pequeña cantidad de dinero. En esta ocasión todo hace indicar que sí se realizará.

El problema lo tendrá Lopetegui, ya que la salida de Kounde, se suma la de Diego Carlos, por lo que sus dos centrales titulares la temporada pasada saldrán del equipo y tendrá que tirar de Monchi para ver que inventa en esta ocasión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA