Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Balliu es el chollo de la pretemporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Varios equipos de LaLiga quieren llevarse al lateral del Rayo Vallecano debido a su precio y rendimiento esta temporada.

110
Club de Fútbol
Balliu Balliu
1.760.000€ -40.000€ 0
J32
8
J31
4
J30
6
J29
4
J28

DF
0 0

Betis, Villarreal y Espanyol entrarán en puja para sacar a Iván Balliu del Rayo Vallecano. El internacional albanés , de 30 años de edad, finaliza contrato la próxima temporada y podría salir por una baja cantidad de dinero en este mismo mercado, su cláusula es de 40 millones, pero podría salir por menos de 20 millones según varios diarios deportivos muy afines al equipo de Vallecas.

Real Betis

Con la salida de Bellerín, solo queda Sabaly para ese flanco derecho y ahí entra en escena Balliu quién podría ser un refuerzo perfecto de cara a las próximas temporadas. El del Rayo también podría ocupar la banda izquierda, ante la más que probable salida de Alex Moreno al Fulham inglés, quién parece estar muy interesado en llevárselo este mismo verano.

Villarreal

El conjunto amarillo quiere repetir la jugada de Santi Comesaña, quién en una situación muy parecida a la del lateral ha acabado haciéndose con sus servicios por una cantidad, muy inferior eso sí, unos 4 millones de euros tan solo. Vendría a reforzar una posición en la que Aurier ha quedado huérfana, quedando solo Juan Foyth como lateral derecho de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA