Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz Club de Fútbol ya trabaja en la próxima temporada

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
12 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de una temporada muy irregular y solventada con un final agónico, la dirección deportiva quiere plantear un proyecto que de un salto de calidad en la plantilla y conseguir la regularidad que ha faltado este año.

La primera pieza clave para dirigir este proyecto es su entrenador, Sergio González, quien llegó en enero de este año para suplir a un Álvaro Cervera que no estaba consiguiendo los resultados ni el rendimiento de campañas anteriores, y que renueva por una temporada, junto a su equipo técnico, de manera automática al conseguir el objetivo marcado. El técnico de Hospitalet cuenta con 3 meses para confeccionar un grupo de jugadores que puedan conseguir de nuevo el objetivo, si es posible sin tanto sufrimiento.

Plantilla

Actualmente la entidad cadista cuenta con 19 jugadores con contrato en vigor y la idea del club es reforzar todas las posiciones excepto la portería, cubierta por Jeremías Ledesma y David Gil.

En el lateral derecho, la incorporación de un jugador queda supeditada al estado físico tanto de Iza, que ya parece totalmente recuperado, como de Akapo, lesionado en el penúltimo encuentro de liga y a la espera de conocer si renueva su contrato con el club.

La marcha de Víctor Chust tras acabar su periodo de cesión, hace pensar que el club irá a por un central para reforzar el eje de la zaga.

El lateral izquierdo ofrece muchas dudas. El Pacha Espino fue titular indiscutible durante todo el campeonato y ha sido el jugador mejor puntuado en clave fantasy de la parcela defensiva del equipo. Esto le ha supuesto un buen escaparate y unido a que solo le queda un año de contrato, no se puede descartar un traspaso. Por otra parte, Arzamendia no ha cumplido con las expectativas y las veces que ha salido al campo, ha jugado más en posiciones de extremo que de lateral. Por tanto, todo apunta a la contratación de al menos un lateral zurdo.

96
Club de Fútbol
Espino Espino
1.030.000€ -
J32
-
J31
6
J30
2
J29
2
J28

DF
1 0

En el centro del campo se dispone de pocos efectivos, tras terminar contrato Jonsson y San Emeterio, hay que sumar la lesión de Rubén Alcaraz, por el que se ha ejecutado la opción de compra al Valladolid, y que para esta temporada no se podrá contar con él hasta septiembre. Terminado el culebrón de Álex y su renovación, es más que probable que aterricen un par de medios.

La marcha de Salvi y el regreso de Idrissi a su club de origen, hace que el club se vea obligado a buscar recambios en los extremos. Con la contratación de Awer Mabil, a priori un jugador más debe de llegar.

Y finalmente, en la delantera, se seguirá buscando ese jugador que sea capaz de marcar las diferencias. Este año los máximos goleadores del Cádiz han sido Negredo y Choco Lozano con 7 goles cada uno, pero ninguno de los dos ha mantenido la regularidad que de ellos se esperaba.

Reto mayúsculo el que tiene el Cádiz para poder afrontar una temporada más en la élite del fútbol español.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA