Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Espanyol busca recambio para Diego López: Cárdenas, Pacheco, Asenjo...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

A pesar de que el club perico anunció en el día de ayer la no renovación de Diego López, ya lleva tiempo sondeando el mercado para reforzar esa posición de cara a la próxima temporada.

Estos son los nombre que están sonando para cubrir la portería perica:

Dani Cárdenas

Según el diario Plaza Deportiva la prioridad sería el portería granota Dani Cárdenas, quién podría ser uno de los sacrificados del Levante para cuadrar sus cuentas de cara a la próxima temporada en la Liga Smartbank.

El Espanyol ya habría contactado con el entorno del guardameta catalán y faltaría por ver la cantidad de dinero que pediría el equipo granota por el traspaso, ya que el futbolista renovó hace muy poco hasta 2025, aunque con el descenso de categoría la situación ha girado por completo.

Sergio Asenjo

El portero ha finalizado contrato en el Villarreal y está sin equipo en estos momentos. Nadie duda de la calidad del palentino y llegaría en una situación similar a la de Diego López hace 6 temporadas, un portero de contrastada experiencia, que pudiera dar un gran rendimiento a corto plazo y además a coste cero.

Fernando Pacheco

Tras el descenso del equipo armero, el traspaso del portero extremeño sería muy asequible para las arcas del Espanyol.  La experiencia de Pacheco en Primera está más que contrastada, tiene 31 años de edad y al contrario de Asenjo, no ha tenido lesiones de importancia durante su carrera, lo que le hace ser un firme candidato para ocupar la portería perica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA