Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Soler, cerca del Metropolitano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Atlético de Madrid ha intensificado los contactos con el Valencia para el fichaje de Carlos Soler, que sería un prioridad para el Cholo Simeone.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 1

El Valencia es consciente que tiene que hacer caja este verano y son 3 los nombres propios que van a ser protagonistas en las próximas semanas: Carlos Soler, Güedes y Gayá

El que más cerca está de salir sería el del capitán valencianista, quién estaría muy cerca de recalar en el Metropolitano la próxima temporada. Simeone ha marcado su nombre en rojo en la lista de los deseos para la próxima temporada y los contactos del Atlético de Madrid con el Valencia se han intensificado en el día de hoy para intentar cerrar cuanto antes la operación.

Números de la operación

El Valencia necesita 60 millones para liquidar la deuda e intentará sacar al menos 30 millones por Carlos Soler. Según informa "Tribuna Deportiva" el Atlético de Madrid ha empezado la puja ofreciendo 15 millones, pero estaría dispuesto a llegar a los 20 si fuese necesario. Los madrileños juegan con 2 puntos a su favor: la necesidad de venta del Valencia y el deseo del futbolista, que parece ser el jugar las próximas temporadas a las órdenes del técnico argentino.

Otros interesados

Hay otros dos equipos que parecen estar dispuesto a hacerse con los servicios de Carlos Soler: el Barcelona, quién las necesidades económicas prácticamente descartan el fichaje y solo lo realizarían en caso de llegar libre la próxima temporada, y la Juventus italiana, quién podría ofrecer más dinero incluso que el Atlético de Madrid, pero que tendría el problema de que la idea del jugador es no salir de España.

Se espera culebrón este verano en la ciudad del Turia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA