Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morales deja el Levante pero quiere seguir en LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero y emblema granota, ha comunicado que no seguirá en el Levante la próxima temporada y está muy cerca de firmar por un club de nuestro campeonato.

El "Comandante" es el jugador con más partidos y goles de la historia del Levante en LaLiga y tras el descenso del equipo, ha comunicado que no seguirá en el club, tras y como establecía su contrato. Desde el club valenciano se le había ofrecido dos temporadas más, pero el delantero ha preferido competir al máximo nivel las temporadas que le resten (tiene ya 35 años) y ya estaría negociando con un club de LaLiga.

¿Cuál podría ser su destino?

El equipo que más fuerte está sonando como destino de Morales es el Villarreal. El club de la Plana ha trasladado al entorno del jugador el interés por hacerse con sus servicios, siendo una primera toma de contacto. Una información que avanzaba el periodista de la Cadena Ser, Bruno Alemany. Pero desde el entorno del club castellonense no se da por cerrada la operación, reconociendo que por ahora es una opción en la que se trabaja.

Otro de los equipos que parece haberse metido en la lucha, sería el Betis, tal y como anuncia ABC Sevilla, quién le habría ofrecido dos años y jugar una competición  euroopea apetecible como es la "Europa League". 

Habrá que estar atentos al futuro del "Comandante" pero parece más que claro que podría no abandonar nuestro país y jugar una temporada más, como mínimo, en LaLiga. Lo añadiremos en el próximo articulo del "Especulador del Comunio".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA