Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RdT, futuro incierto

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Espanyol dará que hablar este verano. La buena campaña de Raúl de Tomás desata los rumores sobre una posible salida, alimentada con los propios comentarios del jugador.

El futuro de RdT está en el aire, eso es algo que no pasa desapercibido para el aficionado perico. El jugador ha cuajado una buena campaña y su presencia habitual en la Selección Española ha disparado su caché, algo que gusta mucho en el Espanyol ya que una oferta importante puede ser un gran impulso para el crecimiento del club. De momento, los dirigentes citan los 70 millones de cláusula como precio inicial.

Posible salida

Además, el jugador alimenta los rumores con sus declaraciones, en las que no cierra la puerta a una salida:

"Puede pasar de todo, es una decisión en la que las personas piensan una cosa, el club otra y yo puedo pensar una diferente. Pueden pasar muchas cosas. Habrá clubes que se interesarán, mi propio club puede querer venderme o no. Esto es un juego. Los mercados son así. Quizás al club le interesa hacer caja conmigo, o a mí me interesa quedarme o irme. Hay que darle naturalidad. Pueden pasar las tres cosas. No sé lo que quiere hacer el presidente y él igual tampoco sabe lo que quiero hacer yo"

El cambio en el banquillo

El madrileño, que tiene contrato hasta 2026, ha sido el primer jugador en pronunciarse sobre la llegada del nuevo técnico:

"Tengo referencias de Granada, es un buen entrenador. Ha conseguido logros en su carrera".

Así como ha dejado un recado al club sobre la salida de Vicente Moreno:

"No había necesidad de todo eso, hubiera esperado a acabar la temporada. Pero son cosas que uno no puede controlar. El año de Segunda fue muy bueno, en este creo que empezamos bien y la temporada fue fluyendo, pero quizás la gente debía interpretar mejor todo. Entiendo el prestigio y la historia del club, pero hay veces que deben frenar. He estado muy contento con Vicente, podríamos tener rifirrafes, pero es mi amigo"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA