Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Betis espera a Luiz Henrique

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El joven extremo brasileño, Luiz Enrique, se encuentra compitiendo en su país con el Fluminense, a la espera de poder ser inscrito por el Betis.
   

Luiz Henrique André Rosa da Silva, extremo brasileño del Fluminense, es uno de los tres jugadores con los que el Betis tiene un acuerdo, a la espera de encontrar el espacio salarial necesario para su incorporación. Manuel Pellegrini es optimista y espera que el jugador pueda estar listo para el comienzo de la pretemporada.

Hasta la fecha, Luiz Henrique sigue compitiendo con el Fluminense a la espera de solventar los problemas. El pasado marzo pudimos conocer de boca del presidente del Fluminense, Mário Bittencourt, el acuerdo entre el conjunto brasileño y el Betis por total de 13 millones a cambio del 85% del pase del jugador.

En la capital andaluza hay muchas esperanzas puestas en el extremo brasileño de 21 años, que pese a su juventud cuenta con 111 partidos oficiales en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 11 asistencias. Para la dirección deportiva del Betis, liderada por Antonio Cordón, esta contratación es una oportunidad de mercado que no se podía dejar pasar. Junto con Luiz Enrique, Luiz Felipe será otro brasileño que se sumará a la disciplina del Betis, procedente de la Lazio con la carta de libertad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA