Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso llegará al Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los medios de comunicación hablan de la llegada del Gattuso como nuevo entrenador del Valencia mientras que su actual técnico, José Bordalás, no sabe nada sobre su situación.
  

Se avecina otro verano convulso en Valencia, ya que el club está muy cerca de anunciar el fichaje de Genaro Gattuso como nuevo entrenador. La misma Radio oficial del cub ha reconocido que el italiano está en Singapur planificando el futuro equipo junto a Peter Lim. Por lo tanto, parece evidente de el italiano sustituirá a José Bordalás, que tiene un año más de contrato y deberá ser indemnizado con 700.000 euros. Lo que más asombra de esta situación es que Bordalás no tiene ningún conocimiento sobre su salida.

Gattuso ha viajado a Singapur para verse con el dueño y que este le explicara el plan de futuro, que pasa por ventas masivas y sanear las cuentas de la entidad. El italiano ha decidido aceptar la propuesta y firmará dos temporadas más una opcional. La llegada del ex-entrenador del Nápoles alargará la lista de entrenadores a los que Peter Lim ha firmado desde que comprara el club de Mestalla, Pizzi, Nuno, Voro, Neville, Ayestarán, Prandelli, Marcelino, Gracia, Bordalás y ahora Gattuso.  

Desde luego la situación ya no sorprende a nadie y realmente desde la afición se duda de cuál el objetivo real del propietario del club, algo que quedó bien claro cuando se produjo la destitución de Marcelino, después de haber levantado la Copa del Rey.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA