Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barca se fija en Ben Yedder

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según L'Équipe, el Barça tiene a Ben Yedder entre las opciones para reforzar la delantera aunque la prioridad sigue siendo la de incorporar al delantero polaco Robert Lewandowski.

El ariete de 31 años termina contrato en 2024 y ha marcado esta temporada 32 goles en 57 partidos. Según L'Équipe, el Barça está pendiente de su situación, después de que el delantero haya firmado un de las mejores temporadas de su carrera. A día de hoy la primera opción del Barça es Lewandowski, que ha manifestado su deseo de abandonar el Bayern al considerar que ha cumplido su ciclo en Alemania. 

Ben Yedder demostró durante su paso por LaLiga un gran nivel goleador: 70 goles en 138 partidos. Ben Yedder llegó al Sevilla en el verano de 2016 por nueve millones y fue traspasado al Mónaco por algo más de 40 millones.

El fichaje de un delantero centro es una prioridad para el conjunto dirigido por Xavi, que a priori sólo cuenta con  Aubameyang para le temporada que viene. A pesar de las múltiples informaciones que sobrevuelan el entorno culé, la llegadas está supeditadas a las salidas, ya que según está ahora mismo la economía del conjunto azulgrana especular con fichajes es poco más que una quimera. Ahora mismo sólo parece segura la llegada de Christensen y Kessié, que no pueden ser inscritos, problema que parece que se resolverá sin más problemas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA