Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Tebas rebaja las opciones con Lewandowski

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente de LaLiga se ha mostrado muy tajante en los Desayunos Deportivos de Europa Press, rebajando la euforia del conjunto culé en cuanto al plano de fichajes según su situación actual.

Tebas ha sido entrevistado en los Desayunos Deportivos de Europa Pressy ha repasado la actualidad del futbol, dejando algunas palabras que deben hacer reflexionar al aficionado culé. 

Tebas ha explicado que con la situación actual el Barça deberá vender o ingresar para poder hacer frente al fichaje del Lewandowski.

"Sabe lo que tiene que hacer. Conoce perfectamente nuestras normas de control económico y su situación financiera. Las normas son para evitar problemas económicos mayores en las entidades. No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez"

"Sabe lo que tiene que hacer, vender activos e ingresar más, eso es lo que tiene que hacer. El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios, algunas que podrían haberse evitado, y tiene que llenar la despensa. Igual que el Madrid la ha llenado, el Barça la tiene vacía. A día de hoy no puede ficharle"

Lewandowski se ha pronunciado

Robert Lewandowski ya se ha pronunciado, tanto con su actual club como con los aficionados del Bayern. El polaco ofreció ayer martes una rueda de prensa desde la concentración con su selección donde mandó un mensaje claro al Bayern. El jugador considera que su ciclo en Munich ha terminado.

A Lewandowski le queda un año más de contrato y su salida podría rondar los 40 millones de euros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA