Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Martínez vuelve a LaLiga (Actualización)

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Martínez está ultimando los detalles para su regreso al fútbol español. La operación está pendiente de burocracia final y en los próximas días se anunciará su fichaje por el Espanyol.
  

El Espanyol ya ha elegido al sustituto de Vicente Moreno, y no es otro que el entrenador que tan buenos resultados ofreciera con el Granada, Diego Martínez. La operación está muy avanzada y pendiente de flecos, por parte del cuadro perico la intención es anunciar su y presentar al nuevo técnico esta misma semana. La destitución de Vicente Moreno se debe a que el Club ya había iniciado las negociaciones con el técnico Gallego, y al haber conseguido el objetivo de la salvación se prefirió por no alargar más una situación que parecía evidente.

Diego Martínez ha sido, desde un principio, la primera opción. Aunque el Espanyol tenía un plan B por si fallaba, ha apostado todo al gallego. No obstante, en los últimos días se llegó a leer en la prensa que el Espanyol podría haber contactado con el técnico del Castilla, Raúl González.

Baile de técnicos en el Espanyol

Diego Martínez se convertirá en las próximas horas en el octavo entrenador que tiene el Espanyol desde que el grupo Rastar compró la entidad en 2016. El nombre del preparador vigués se sumará al de Quique Sánchez Flores, David Gallego, Rubi, Machín, Abelardo, Rufete y Vicente Moreno. Ahora el nuevo técnico cogerá las riendas de un equipo asentado en la primera división y con mimbres para hacer un buen papel, veremos si tiene más suerte que su antecesores.

Actualización

La entidad blanquiazul ha hecho oficial el acuerdo por dos años. Será presentado hoy a las 13:00 horas


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA