Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kenneth : mejor manager Comunio de la pasada temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Entrevistamos a Kenneth, un crack del Comunio, natural de Rubí (Barcelona), que ha ganado la Macro Liga de Comunio y se ha proclamado mejor manager Comunio de España.

¿Qué te ha parecido el formato de la macro liga?

Buenas, en primer lugar muchas gracias por el premio. El formato me gusta, te da la oportunidad de competir con oponentes de diferentes estilos todos muy buenos y no es lo mismo que jugar con tus amigos. Jeje. El hecho que cada temporada tengas parte de los adversarios nuevos también te hace estar más alerta y motivado para no relajarte mucho. 

Si te gusta competir y Comunio, creo que este es el sitio indicado.  !Enhorabuena por vuestro trabajo!

¿Alguna estrategia que te guste usar o prefieres mantener el secreto?

Estrategias hay muchas y todas son válidas sobre todo si acabas ganando.  No existe un manual para jugar a esto aunque todo en la vida por supuesto tiene sus truquillos.. Personalmente hay una cosa que siempre he pensado, y es que, para jugar a comunio bien uno aparte de gustarle el fútbol debe entenderlo un poco. No sé si yo realmente lo consigo, pero intento hacerlo.  Los aficionados sabemos detectar rápido a las estrellas de los equipos porque son los más llamativos y que marcan diferencias, el hecho de poder detectar esos jugadores que están un eslabón por debajo y no son tan golosos apriori y caros en los mercados es un factor muy importante a mí parecer.

¿Quiénes han sido tus top 3 de jugadores puntuados?

En el número uno pondremos a Vinicius que coincidiréis conmigo ha sido la revelación fantasy este año, lo he llevado tanto en la regular como en la final oro y me acabe arrepintiendo de venderlo en ambas. 
Segundo lugar será para David Garcia de Osasuna, desde pretemporada creí que haría un año muy bueno y el chico se ha comportado más que bien.  Y en tercer lugar a Militao porque su temporada a sido muy regular y se ha consolidado como un gran defensa.

¿Te ves ganando de nuevo la macro liga?  

¡Juego y compito para ganar! Es cierto que hay mucho nivel y habrá que disputarlo, pero si uno está participando es obvio que tiene alguna probabilidad de poder ganar. Por tanto, es un si, participaremos para intentar ganar de nuevo.

¿Qué mejorarías en el formato de liga que usamos?

Aunque me siento bien con lo que tenemos, tal vez por proponer algo diferente reduciría el número de jugadores máximos de 16 a 12 o 13 como mucho por ejemplo. Eso empujaría a vender a los jugadores que no juegan o se lesionan en una jornada y también se evitaría el comprar esos jugadores que están lesionados y se tienen inmovilizados 2 meses cuando su precio es irrisorio. Habría más dinamismo y los equipos no estarían tan definidos a largo plazo.

Por otro lado, considero que la propuesta de crear una División de Honor le da un aliciente más a la competición y es un acierto.  Más de uno estará preparándose ya y será muy difícil mantenerse ahí arriba seguro. Solo espero estar a la altura y seguir dando mucha guerra..

Un abrazo a tod@s y buen verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA