Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Darwin Machís se marcha

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La marcha del jugador venezolano podría ser la primera del verano, pero no la única. En el conjunto nazarí no sorprende su salida, algo con lo que se lleva especulando todo el año.

La propiedad del Granada ha dado el visto bueno a la salida del jugador venezolano ante el deseo inevitable del jugador de abandonar la disciplina rojiblanca. Esta operación cierra el culebrón que se había creado alrededor del jugador venezolano desde el verano pasado, cuando mostró la intención de abandonar el Granada. La salida se pospuso unos meses hasta el mercado de invierno, pero para sorpresa del jugador también se truncó su marcha al Charlotte de la MLS.

El Granada y el Juárez FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, de los cuales el conjunto rojiblanco percibiría unos tres millones de euros, mientras que el Udinese se embolsaría lo restante. Con el descenso del Granada la cuantía que recibirá el club por este traspaso puede ser fundamental para confeccionar la plantilla.

Darwin ha disputado más de 150 partidos con la elástica rojiblanca siendo un jugador importante en el equipo, tanto en sus temporadas en primera como en segunda división. Aunque en Granada se queda un sabor amorga por la irregularidad mostrada en la presente temporada, en la que se ha consumado el descenso y el rendimiento de Machís no ha sido el esperado, a pesar de haber intentado salir del club.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA